María Belén Tapia recorrió el avance del N.I.D.O. en San Julián

SANTA CRUZ 30 de julio de 2018
La Senadora María Belén Tapia recorrió junto al Intendente de San Julián, Antonio Tomasso, el avance de las obras del NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades). También participaron del recorrido la Diputada Nacional Roxana Reyes, el Referente del Ministerio del Interior, Enrique Brown, y otras autoridades municipales.
unnamed

“Se trata de una obra muy importante en la localidad y muy esperada por los vecinos que carecen desde hace tiempo la falta de iluminación en sus veredas, la falta de cloacas, gas, espacios físicos para poder desarrollar actividades culturales, deportivas, recreativas y de formación en artes y oficios”, dijo la Senadora.
 
El N.I.D.O. forma parte del Proyecto Integrador Sur "La Pampita" que fue impulsado por el Intendente de la Localidad y financiado por el estado Nacional, a través de la Secretaria de Vivienda y Hábitat de ministerio del interior, y tendrá en sus instalaciones: un anfiteatro, talleres de oficios, canchas para actividades deportivas, salones para el desarrollo de actividades artísticas y culturales y salón de usos múltiples.
 
Tapia expresó que este proyecto nació con el objetivo de transformar la zona para que los vecinos accedan a una mejor calidad de vida y se convirtió en la obra más importante en cuanto a inversión e infraestructura que haya tenido la localidad de San Julián.
 
“Este proyecto significa una nueva oportunidad para San Julián ya que contempla que los vecinos de la localidad puedan acceder a servicios básicos como lo son el agua, las cloacas o el alumbrado público”, dijo la Legisladora.
 
Según se conoció, el N.I.D.O. se trata de una inversión de más de 180 millones de pesos que se verán reflejados en mayores oportunidades para los sanjulianenses en cuanto al deporte, las actividades culturales, recreativas y el aprendizaje de nuevos oficios que permitan obtener una salida laboral a futuro.

Te puede interesar