Daniel Roquel: “Al Gobierno Nacional le decimos BASTA”

RIO GALLEGOS 30 de julio de 2018 Por
Así se refirió el concejal Daniel Roquel ante el polémico decreto nacional que perjudica a los patagónicos con la disminución de las asignaciones familiares. Roquel adelantó que presentaran dos proyectos de resolución a ser tratados en el Concejo Deliberante.
roquel

Cada vez más voces se suman al repudio del decreto del Gobierno que conduce Mauricio Macri y que perjudica a miles de chicos con la reducción de las asignaciones familiares. En este sentido el concejal Daniel Roquel dijo que “para la próxima sesión presentamos dos proyectos referidos al recorte de las asignaciones familiares: uno solicitando que se anule el Decreto 702/18 y que el Gobierno Provincial actualice dichos montos que no se actualizan desde el año 2015.”

Y otro proyecto “solicitándole al Ejecutivo Municipal que no acate la medida del Decreto y mantenga los montos de las asignaciones”.

“Entendemos que es un atropello a todos los habitantes de Santa Cruz que perciben asignaciones familiares”. “No se puede gobernar desde una oficina en Capital Federal y tampoco se puede ajustar desde un Excel sin tener en cuenta la realidad de muchos habitantes de las provincias más distantes de Buenos Aires”.

Al Gobierno Nacional “le decimos: BASTA. Los más vulnerables no pueden seguir pagando los platos rotos de 12 años de corrupción y desmanejos en el Estado”. “Nos oponemos terminantemente a estas medidas injustas e inconsultas” concluyó Roquel.

Te puede interesar