Blassiotto: “Los hospitales se mantienen por sus profesionales y trabajadores frente la incompetencia del gobierno”

RIO GALLEGOS 30 de julio de 2018
Blassiotto considera que el gobierno es nefasto en materia de salud, “en dos años de mandato Alicia Kirchner no hay política pública que otorgue garantías de bienestar, esto cuesta salud y angustias a las familias santacruceñas”. 
Blassioto 1

“En varios hospitales no hay sábanas, se ven camas sin colchones y falta de medicamentos de internación, los profesionales y trabajadores hacen malabares para asistir a los pacientes dignamente”, manifestó el legislador del Frente Renovador. 


Blassiotto calificó de “vergonzoso que el gobierno construya oficinas públicas de rentas e Iduv por más de $ 120 millones de pesos cuando el sistema de salud pública requiere inversión en equipamiento, e invertir en sus profesionales y trabajadores con más capacitación y salarios acordes”. 


Por último, el legislador remarcó que “no se piensa en la gente y no hay visión direccionada a la educación de calidad y salud pública” remarcó que el Kirchnerismo necesita poner a los vecinos en “estado de necesidad para seguir en el poder y seguir saqueando el Estado de todos”. 

Te puede interesar