SOEM en estado de alerta: Reunión con concejales y el Intendente

RIO GALLEGOS 30 de julio de 2018
Esta mañana referentes gremiales del SOEM mantuvieron un encuentro con los concejales de la UCR y del FPV para analizar los alcances del decreto 702 sobre asignaciones familiares. También se reunieron con el intendente Roberto Giubetich.

En horas de esta mañana el Secretario General del SOEM de Río Gallegos, Pedro Mansilla junto al Sec adjunto Óscar Coñuecar y  referentes gremiales mantuvieron reuniones con ediles del concejo deliberante capitalino para abordar los alcances del Decreto Nacional 702 que afecta las asignaciones familiares, Mansilla indicó que se presentaron varios proyectos para impedir que se aplique dicho decreto. Luego del encuentro con los concejales de ambos bloque se dirigieron al palacio comunal donde se reunieron con el intendente Roberto Giubetich.

En este marco el Secretario General del SOEM dio detalles de las reuniones mantenidos con los ediles y el propio intendente: “En cuanto al diálogo mantenido con los concejales y en líneas generales ellos manifestaron su rechazo a este decreto y sobre el encuentro con el Intendente expresó que esperará el informe de contaduría y que él entiende que se debe adecuar y cumplir con la ordenanza”

Desde la organización sindical y luego del análisis exhaustivo se declaró el estado de alerta al tiempo que instaron al conjunto de los trabajadores a defender las conquistas. 

Te puede interesar