Burocracia del Área de Niñez del Municipio: Padre sigue peleando por la restitución de su hija de 3 años

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2018 Por
Sergio Nobile, sigue peleando por la restitución de su hija de tres años, desde el Área de Niñez de la Municipalidad de Río Gallegos lo citaron para el viernes pero finalmente no lo recibieron.
sergio nobile 1

Hace unos días, EL MEDIADOR dio cuenta de la situación de Sergio Nobile, un padre que reclama por la restitución de su hija de tres años en el Área de Niñez de la Municipalidad de Río Gallegos.

Cabe recordar, que Sergio solicitó una ayuda económica para poder pagar un alquiler y como nunca se la dieron se quedó en la calle, por este motivo tuvo que ocupar una casa para quedarse con su hija. A raíz de esto, contó que le sacaron a su hija y hace semanas está peleando para recuperarla. También contó que a causa de esta situación pudo encontrar un trabajo pero que necesita respuestas por parte del área de Niñez de la Municipalidad de Río Gallegos.

Hoy, adelantó a este medio que desde la Municipalidad llegaron las respuestas, lo citaron el viernes pasado a una reunión para poder ponerlo al tanto de la situación. No obstante, al llegar se encontró con una sorpresa: nadie lo recibió.

"La Jefa del Departamento, Silvana Moreno, me atendió pero me tendría que haber atendido el equipo, y el tema es que no me dieron respuestas, me iban a cortar las revinculaciones con mi hija por haber llamado a los medios", aseveró y a su vez añadió: "Me parece un disparate porque yo soy el unico vículo que mi hija tiene en Río Gallegos y la única que se hizo responsable, por eso no me cortaron las revinculaciones y hoy la vi, ella está contenta pero quiere volver a casa".



Te puede interesar