IDUV actualizó 1350 legajos de inscriptos en Río Gallegos

LA CIUDAD 04 de diciembre de 2018
La Dirección de Promoción Social de la Vivienda concluyó con la actualización masiva y obligatoria de inscriptos a planes de viviendas.
20181010_113348

Desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre se llevó a cabo la actualización masiva y obligatoria de los legajos de inscriptos a planes de viviendas en Río Gallegos. Se actualizó cerca del 25 por ciento del padrón de  inscriptos.

El Director General de Promoción Social de la Vivienda Rodrigo Jayo indicó: “La actualización masiva y obligatorias se realizó para  organizar el padrón de inscriptos de cara a la  entrega de viviendas que este Instituto está ejecutando en Río Gallegos. Ahora tenemos que trabajar sobre los legajos actualizados y los que no actualizaron serán dados de baja”, y agregó: “Lo fundamental de los que actualizaron es que no tengan vivienda o tierras en la localidad”.

Por ultimo Jayo informó “El año que viene se van a realizar actualizaciones masivas y obligatorias en todas las localidades de la Provincia porque hay gente que se inscribió hace muchos años y actualmente ya cuenta con vivienda o terreno y tiene que ser dado de baja”.   

Te puede interesar