19 de diciembre: Papá Noel recibirá cartitas de los chicos en la plaza San Martín

AGENDA 04 de diciembre de 2018 Por
Será por una iniciativa del vecino Horacio Huecke, que por cuarto año consecutivo inició una campaña solidaria de golosinas y regalos para los chicos de Río Gallegos. El 19 de diciembre, Papá Noel recibirá cartitas en la plaza.
Horacio huecke

EL MEDIADOR se comunicó con el que inició dicha iniciativa, Horacio Huecke, quien contó que decidió continuar con la campaña solidaria previa a la Navidad en Río Gallegos. "Es el cuarto año que realizamos esta campaña para llevar una alegría a los chicos y disfrazarnos de Papa Noel".

Será el 19 de diciembre que es feriado, "vamos a estar en Plaza San Martín a partir de las 14 horas con los duendes y vamos a recibir las cartas de los chicos y a repartir golosinas", adelantó.

La campaña solidaria la realiza por cuarto año consecutivo y está acompañado por su hijo y sus cuñados, quienes van vestidos de duendes, repartiendo golosinas en diferentes sectores de Río Gallegos, sumado a los juguetes que juntan con la campaña, que son entregados el día anterior a Navidad en los barrios más carenciados de la ciudad.

Contó que el año pasado recolectaron más de 3.000 juguetes que fueron entregados a los niños por solidaridad de los vecinos. 

Por último, agregó que hay una posibilidad de que estén para el paseo número 133 de la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar