Festival de Cordialidad: Giubetich pidió disculpas a los organizadores y comprometió su ayuda

LA CIUDAD 04 de diciembre de 2018 Por
Así lo adelantó a EL MEDIADOR Rubén Romero, quien dio detalles de la reunión mantenida ayer con el Intendente municipal Roberto Giubetich, quien se comprometió para que el grupo trabaje en una Pulpería en el Paso 133° y darles un número nacional para el evento que se realizará en marzo 2019.
47216577_10218610396719462_4989981042732433408_n

Ayer Rubén Romero en diálogo con EL MEDIADOR, adelantó que los organizadores de la V edición del Festival de la Cordialidad iban a reunirse a las 17:30 horas con el Intendente municipal Roberto Giubetich. En este sentido, hoy este medio se comunicó con Romero para indagar un poco más sobre lo planteado en dicha reunión.

"El intendente nos recibió, nosotros pensamos que nos íbamos a juntar solo con Giubetich, pero nuestra sorpresa es que cuando entramos estaba todo su gabinete incluyendo el Director de Comercio, Miguel Dabbraccio, allí fuimos con nuestra documentación, era clara nuestra posición y le planteamos lo que creíamos que era lo correcto", aseveró.

Luego destacó "el problema era interno del municipio, teléfonos que no se conectaron, y nos impidieron poder realizar el festival que estaba todo armado, habíamos hecho una movida muy grande y que lamentablemente tuvimos que pedir disculpas para que cada uno vuelva a su lugar".

El intendente Giubetich terminó dándoles la razón "el entendió y puso la cara ante la gente, así que nos ofrecieron para el Paseo de Aniversario darnos un espacio para que hagamos que nosotros hagamos una juntada folclórica, no haremos el Festival de la Cordialidad porque el espacio es distinto pero si nos prometieron que en marzo haremos el Festival".

Te puede interesar