José Meolans y la "Locomotora" Oliveras arribaron a Las Heras para clínicas deportivas

LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2018 Por
José Meolans, ex campeón mundial, sudamericano y representante de la natación argentina en 4 Juegos Olímpicos, y Alejandra “Locomotora” Oliveras, pentacampeona mundial de boxeo en peso supergallo, pluma y ligero de la WBC, visitan la localidad de Las Heras mediante el programa “CAMPUS CON TU ÍDOLO” de la Secretaría de Deportes de la Nación.
Meolans-y-la-“Locomotora”-Oliveras

EL MEDIADOR conversó con José Meolans, ex campeón mundial, sudamericano y representante de la natación argentina en 4 Juegos Olímpicos, quien expresó "ahora dentro del Programa que lleva adelante la Secretaría de la Nación lo que tiene diferentes disciplinas que cada una de ellas es diferente, me toca ser parte de la natación".

El ex campeón mundial de la natación argentina, José Meolans, aseveró "es un motivo muy especial y no hay más excusas, teniendo la infraestructura de por medio la comunidad tiene la posibilidad de acceder, aprender a nadar, formarse y por qué no competir y representar a la localidad, me parece una inversión importante".

En otro orden,  Alejandra "Locomotora" Olivera también dialogó con este medio y sostuvo "estoy excelente, contentos y con ganas de motivar a la gente a hacer deporte y transmitir este mensaje de vida que vos podes cumplir tus sueños y con lo que tenés que es la salud lo más importante".

La “Locomotora” Oliveras brindará una charla abierta para todo público sobre boxeo, "esta charla no solo va dirigida a la persona que quiera boxear sino a todo el mundo, porque a través del deporte uno sana, sale de lo malo". Luego agregó: "La salud es lo más importante que tenemos".

Luego de la charla, la "Locomotora" Oliveras responderá las preguntas de los presentes y culminará con una capacitación práctica. Por otro lado, a partir de las 19 horas se llevará a cabo la inauguración oficial del Natatorio Municipal “Ariel “Gaby” Espeche”, con la presencia de José Meolans que realizará una demostración abierta para todos los vecinos que quieran acercarse a observar una de las obras más esperadas de Las Heras.

 

Te puede interesar