Osvaldo "Colo" Pérez: "Queremos presentarnos como una alternativa a este presente de Pico Truncado"

LA PROVINCIA 06 de diciembre de 2018 Por
El dirigente peronista, Osvaldo Pérez, confirmó a este medio que están realizando un trabajo político para una eventual candidatura a la Intendencia de Pico Truncado en las elecciones del 2019. Además, asegura que mantuvo conversaciones con Javier Belloni para acompañar y apoyar su proyecto provincial.
osvaldo perez

EL MEDIADOR se comunicó con uno de los referentes políticos de zona norte, el dirigente Osvaldo Pérez, quien confirmó que están realizando trabajo político para una eventual candidatura a la Intendencia de Pico Truncado en las elecciones del 2019. "Estamos trabajando en conjunto con otros sectores del peronismo para intentar presentarnos como una alternativa a este presente de Truncado", contó.

"Participamos en el 2015 en el Lema ´Unión Para Vivir Mejor´, aunque nosotros manteniamos nuestra identidad peronista y lo hicimos con una propia candidatura de presidente que era Massa porque no teníamos posibilidades de hacerlo de otra manera, y jugamos a nivel provincial con una fórmula propia que la encabezaba yo", indicó el dirigente peronista.

Prosiguió: "Pretendíamos que teníamos que haber un cambio de aire en Truncado, y apostábamos que si nos juntabamos todos podíamos derrotar al ex intendente Maimo porque entendíamos que era un proyecto que estaba agotado y además causaba daño a la sociedad".

Por su parte, indicó "seria bueno que llamen a Omar Fernández y pregunten por qué censuran en el canal municipal, sería bueno que explique cómo es eso, porque además, él paga la publicidad a los medios pero los tiene censurados, y estas metodologías nosotros las rechazamos, en este sentido tiene que haber un cambio en el 2019".

Por otro lado, adelantó que mantuvo conversaciones con Javier Belloni para un proyecto provincial, en este sentido, enfatizó "me parece que tiene que haber un cambio en la provincia, Javier representa una sangre nueva y creo que hay un concepto de provincia que debe renovarse, así como también la renovación de los dirigentes".

A su vez, Pérez continuó: "Javier demostró en su gestión del municipio eficacia y eficiencia y tiene la voluntad de ser amplio y recoger los diversos sectores del peronismo como para iniciar un proyecto nuevo en una Santa Cruz nueva".

Te puede interesar