Amoldarse a la crisis: Se podrá pagar el taxi con tarjeta de débito o crédito

RIO GALLEGOS 01 de agosto de 2018 Por
Juan Ojeda, delegado de parada de taxis, dialogó con EL MEDIADOR sobre el funcionamiento de este sistema de pago para débito y crédito que no es nuevo, ya que se implementa en varias provincias de país. Por su parte, sostuvo que “en varias paradas de acá ya está en funcionamiento”.
juan ojeda

Juan Ojeda, delegado de la parada de Taxis “Islas Malvinas” adelantó a EL MEDIADOR que varios trabajadores del volante comenzaron a  permitir el pago del viaje con tarjeta de  débito y crédito, algo que se utiliza en varias provincias del país.

Además, el delegado de la parada de Taxis “Islas Malvinas” adelantó que varios trabajadores del volante comenzaron a  permitir el pago del viaje con tarjeta de  débito y crédito, “con esta idea aseguramos un poco más el tema de la seguridad, con este plástico es un poco más seguro, esta implementada en varias partes del país y ha dado resultado, acá en varias paradas lo están haciendo”.

Por su parte, agrega que “la única demora que puede llegar a existir es mandar a buscar el aparatito, una vez que esta acá hay que implementarlo”.

“Es una cuestión de que tenemos que ir adecuándonos a las circunstancias, y la tecnología nos está superando y dando muchas facilidades, y mucha seguridad porque no trabajamos más con papel”, manifestó.

Consultado por la ordenanza del botón de pánico, “estoy esperando que me llamen de Comisión de Transporte para agilizar el tema del botón de pánico, para que se haga ley, falta solo la decisión política”.

Te puede interesar