Radicales piden que la Convención discuta si la UCR debe seguir dentro de UPVM-Cambiemos

SANTA CRUZ 01 de agosto de 2018 Por
Así le pidió, a Daniel Gardonio, José Avellaneda quien es delegado de la convención provincial por la minoría de la UCR de Caleta Olivia. Avellaneda, sostiene el pedido ante la grave situación político-social que atraviesa nuestro país y las implicancias que se ven reflejadas en Santa Cruz.
f620x350-73026_104044_0

José Avellaneda, Convencional Electo por la ciudad de Caleta Olivia por la minoría, solicitó mediante nota  la convocatoria en carácter de “urgente” a la realización de la Honorable Convención Provincial de la UCR.

Avellaneda sostuvo el pedido apoyándose en "la grave situación político-social que atraviesa nuestro país y las implicancias que decisiones tomadas en los últimos días por el Gobierno Nacional, tienen y tendrán en nuestro pueblo".

EL MEDIADOR dialogó con Avellaneda, quien aseguró “se plantea que dentro del partido debemos debatir diversas cuestiones de lo que pasa actualmente”.

Indicó que: “Desde que inicio el gobierno de Mauricio Macri, no nos vimos reflejados las esperanza que tenemos centradas en diversas cuestiones a la hora de materializarse las cosas en Santa Cruz, más que nada que se señala diversas cuestiones que han pasado”.

Prosiguió “en Santa Cruz se lo señalaba emblemáticamente, y nosotros esperábamos que con este gobierno Nacional se demostrara que se puede llevar adelante cosas en beneficio de la gente sin la corrupción que tuvo marcado por muchos actos en Santa Cruz, lamentablemente no ha pasado así”.

En este sentido, José Avellaneda está pidiendo a Daniel Gardonio que haya una convocatoria para que la convención defina qué hacer en el contexto actual de las decisiones que se están tomando desde el Gobierno Nacional.

Fotografía: La vanguardia del Sur.

Te puede interesar