Con el apoyo de 25.000 petroleros, Claudio Vidal entregó ocho 0km

LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2018
Hubo festejos multitudinarios en Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras por el Día del Petróleo. En Río Gallegos, se contó con la presencia estelar de Los Carabajal. “Quiero agradecer el afecto de los trabajadores, que nos moviliza día a día a seguir respondiendo a esa confianza”.
eerrdd

Con más de 25000 personas, la familia de los trabajadores disfrutó este jueves de la gran fiesta del Día del Petróleo que organizó el Sindicato que conduce Claudio Vidal. En las cuatro sedes, grandes y chicos tuvieron una jornada llena de emoción compartiendo un asado popular, con mesas frías, dulces y espectáculos de primer nivel, coronados con el sorteo de 8 Volkswagen Suran.

Los ganadores fueron Fernando Donda y Diego Kolbe por Río Gallegos; Edgardo Arce y Orlando Barrionuevo en Caleta Olivia;  Gabriel Villagran y Guillermo Jérez de Las Heras; y José María Morales y Rudy Ayala por Pico Truncado.

El epicentro se dio en Río Gallegos, donde el secretario general asistió con “enormes ganas de estar en los cuatro puntos de la fiesta petrolera acompañando a cada familia”. Las demostraciones de afecto se manifestaron en las tradicionales ‘selfies’, donde trabajadores, jubilados, mujeres, niños y abuelos hacían cola para inmortalizar el momento junto al reconocido dirigente.


“REALIZA UN EXCELENTE TRABAJO”

En el escenario, luego de los números que deleitaron a los presentes con el grupo de danzas Sanmartiniano, José Gallardo, Chacarera Bajo 0, la Escuela Provincial de Danzas, Bajo Penumbras y la estelar presentación de Los Carabajal, Claudio Vidal recibió de manos de Mario “Musha” Carabajal el último trabajo discográfico del grupo folclórico creado en 1967.

“Quiero agradecer el excelente trabajo que realiza al frente del sindicato petrolero” manifestó el músico, respecto al dirigente.

Te puede interesar