Actuación policial: Piñas, discusiones y alcohol los protagonistas de la Navidad

LA CIUDAD 25 de diciembre de 2018
En un recorrido por las Comisarías de Río Gallegos, las fuentes policiales destacaron a El Mediador, que en cada una de las jurisdicciones se vivió una nochebuena con algunos altercados, familiares o de amigos, principalmente, pero sin eventos de gravedad.
policia

Las fuentes consultadas manifestaron que quienes más labor tuvieron fueron los efectivos que prestaron servicios anoche en la Seccional Segunda de policía. Uno de los agravantes es que dentro de su radio de cobertura tienen ubicados varios boliches, uno de ellos en la zona céntrica, donde al cierre, los parroquianos al retirarse, se “desconocieron” entre ellos generando una gresca que terminó con varias personas trasladadas a la Comisaría, pero que horas después fueron liberados.

En la misma Comisaría, en horas de la madrugada fueron alertados de un accidente de tránsito en avenida Almirante Brown y Balbín donde tanto el conductor como dos de los acompañantes estaban en estado de ebriedad. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.

Continuando con las averiguaciones este medio conoció que, en jurisdicción de la Seccional Quinta, más exactamente en Ramon y Cajal con intersección de calle Pionero Olegario Sierpe, los vecinos alertaron de un vehículo con signos de haber chocado. Al llegar los uniformados no divisaron al conductor, ni a ninguno de los acompañantes, si los hubo, ya que el rodado había sido abandonado, por lo que se procedió a su secuestro.

Con respecto a las otras comisarías las distintas fuentes consultadas informaron que afortunadamente no se registraron hechos graves. “La mayoría de los llamados fueron por personas en estado de ebriedad, discusiones o peleas callejeras, pero que al llegar el personal policial, se lograron disuadirlas, el típico caso que se desconocen entre ellos”, manifestaron.

Te puede interesar