El móvil de "Google Maps" actualiza datos en El Calafate

AGENDA 29 de diciembre de 2018
Desde ayer viernes, un automóvil de la empresa recorrió calles y avenidas con sus cámaras 360° para captar imágenes actualizadas de la villa turística. La semana pasada, como informó nuestro Portal, actualizó imágenes en Río Gallegos.
resize_1546054123

Después de cuatro años un automóvil de la empresa Google regresó a El Calafate captando imágenes para sus servicios de Street View y Maps.

En estos días se ha visto circular por calles y avenidas de la localidad este automóvil que lleva un dispositivo con cámaras de 75 megapíxeles, con 15 lentes que fotografían en 360°, láseres para determinar distancias entre el auto y su entorno, más un disco rígido para su almacenamiento.

La primera vez que estuvo uno de estos automóviles en El Calafate fue en enero de 2014, y en septiembre de ese mismo año se pudo acceder por primera vez a recorrer la localidad a través de la web.

Desde cualquier dispositivo con conexión a internet se puede realizar un desplazamiento virtual por las calles de las ciudades y modificar el punto de vista, ver cómo es una cuadra, qué hay enfrente, qué tal es la zona cercana a un hotel al que queremos ir, y qué paisajes hay en la zona, entre otras informaciones.

La semana pasada, como informara nuestro Portal, el móvil estuvo recorriendo las calles de Río Gallegos, realizando también la actualización de datos e información, sobre todo de los barrios nuevos construidos después del 2014.

FUENTE: Ahora Calafate.-

IMG-20181227-WA0011Móvil de "Google Maps" recorre la provincia

Te puede interesar