Damas Gratis, Caligaris y Jimena Barón los shows de la Fiesta Nacional del Róbalo

AGENDA 09 de enero de 2019
Se realizará el 7, 8, 9 y 10 de febrero, en la ciudad de Puerto Santa Cruz, donde habrá presentación de artistas nacionales, torneo de pesca y paseo artesanal entre otras actividades. El intendente Néstor González invitó a todos los santacruceños a participar de la histórica fiesta.
87814

La ciudad de Puerto Santa Cruz está ultimando detalles de lo que será una nueva edición de la Fiesta del Róbalo a desarrollarse del 7 al 10 de febrero y con la confirmación de varios números artísticos nacionales que serán parte del cronograma de actividades dispuesto para esta edición.

Así lo confirmó el intendente Néstor González a EL MEDIADOR quien aprovechó la oportunidad para invitar a todos los habitantes de cada rincón de la provincia a que se acerquen y formen parte de esta fiesta que se convirtió -con el paso de cada edición- en un evento consolidado dentro del cronograma de festividades provinciales.

"Estamos muy contentos con esta nueva edición de la Fiesta, con números artísticos ya confirmados y con un Torneo de Pesca que viene con muy buen nivel de inscriptos. Nos estamos preparando también para recibir a una importante cantidad de visitantes, asegurando la prestación de los servicios de seguridad y salud que siempre son necesarios de garantizar por el caudal de gente que nos visita; así que felices porque sabemos que va a ser una Fiesta muy convocante" detalló el jefe comunal.

Como todos los años, habrá concurso de Pesca denominado “Las 12 horas del Róbalo” el 9 y 10 de febrero con un costo de inscripción de 600 pesos por persona. Las inscripciones estarán a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz al mail: [email protected] y el Facebook de referencia es "Róbalo Puertosantacruz".

"Además del concurso habrá un Paseo Artesanal desde el 7 de febrero, con expositores y manualeros que exhibirán sus trabajos. Todavía hay posibilidad de inscribirse y ser parte de esta Feria que está manejando  la Dirección de Cultura" explicó González.

Las entradas para los espectáculos costarán 50 pesos por persona para mayores de 14 años, o de un precio promocional de $100 los 4 días del evento.

JUEVES 07

- Artistas locales y provinciales.

VIERNES 08

-Pablo Carrasco (La voz argentina).

- Indios de Ahora (Música folclórica).

- El Swing.

- Damas Gratis.

SABADO 09

-Led show.

-Argentina Libertad.

-Alkimia.

-Caligaris.

DOMINGO 10

-Valentina Bermudez.

-Brisa del Norte.

-Olvidate.

-Jimena Barón.

Esta nueva edición de la Fiesta del Róbalo tendrá además una agenda deportiva. "El 2 y 3 de febrero tendremos una competencia automovilística. El 7 y 8 habrá un Torneo de Tejo que es tradicional en la localidad; el 8 se disputará una competencia de Triatlón para terminar el 9 y 10 con el concurso de las 12 horas de róbalo. Después el día 11 realizaremos la largada del Raid Náutico que hemos denominado "Desde el Atlántico a los Andes" que une nuestra localidad con El Calafate con la partida desde Punta Reparo. Cerraremos las actividades 15 y 16 con un Torneo de Paddle y un Torneo de Beach Vóley en el Club Náutico" explicó el jefe comunal.

Las inscripciones para participar podrán hacerse en el Centro de recreación y Deportes “Juan Carlos Narvarte” cel: (2962) 423774 Raúl Márquez – Cel: (2966) 624076.

Te puede interesar