Caos en la zona céntrica por la obra de la Cuenca Sarmiento

RIO GALLEGOS 09 de enero de 2019
Un verdadero caos vehicular se produjo durante gran parte del día como consecuencia de los cortes que se efectuaron sobre la Av. Néstor Kirchner para cruzar los caños de la obra de la Cuenca Sarmiento. La obra de los pluviales afectará durante varios días la zona centro por lo que habrá complicaciones y demoras para poder transitar.

Debido a los trabajos realizados por la Obra de los Pluviales Cuenca Sarmiento, la Municipalidad de Río Gallegos emitió un comunicado donde recomienda a los conductores evitar circular en la zonas comprendidas por las calles: Avellaneda, Sarmiento, Pellegrini y Av. San Martín; como así también Bernardino Rivadavia entre Zapiola y Alfonsín.

"Dicho sector se encuentra intervenido por las labores de movimiento de suelo para la colocación de los nuevos ductos de la red pluvial. Se solicita respetar las señales de la obra y disculpe las molestias" señala el comunicado oficial.

Durante gran parte del día, el tránsito se vio afectado por los cortes y sobre todo en el sector céntrico, lo cual complicó la llegada y circulación en el principal sector comercial y bancario de la ciudad.

DESAGÜE PLUVIAL CUENCA SARMIENTO

Te puede interesar