Encuentro clave: Julio Gutiérrez se reunió con Pablo Moyano

EL PAÍS 10 de enero de 2019 Por
A sólo 4 días de las elecciones en el Sindicato de la Seguridad, su actual secretario general Julio Gutiérrez (que busca la reelección en esa entidad sindical) y secretario de la CGT Zona Norte, se reunió con el líder de Camioneros Pablo Moyano.
64963e24-6650-438f-84ed-4ad9ae9a38c5

Hoy a solo 4 días de las elecciones en el gremio de la UPSRA (Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina), el actual secretario general de Santa Cruz, Julio Gutiérrez, y titular de la CGT Zona Norte, se reunió con el líder del Sindicato de los Camioneros a nivel nacional Pablo Moyano.

El santacruceño fue recibido por el dirigente nacional en su despacho, donde dialogaron respecto al futuro del Sindicato de Seguridad en la provincia ya que el sureño oficializó su lista para buscar la reelección en esa entidad sindical a desarrollarse este próximo lunes 14 de enero.

34dcd4f0-1216-4905-baa4-a78344547c59

Según explicó Gutiérrez a EL MEDIADOR, "en el encuentro se trataron temas de actualidad y del futuro de la devaluada CGT Nacional".

"Tuve oportunidad de trazarle un panorama de cómo se encuentra la provincia de Santa Cruz y el enorme trabajo de las entidades sindicales para sostener y acompañar la situación de crisis que afronta Santa Cruz. Hablamos de cuestiones sobre la economía nacional que afecta sin duda a todos los trabajadores del país y la necesidad de profundizar un trabajo mancomunado" explicó Gutiérrez.

Te puede interesar