Campaña solidaria de vecinos tras incendio en Puerto Santa Cruz

SANTA CRUZ 03 de agosto de 2018 Por
Alrededor de las 18:00 horas en el centro de la localidad de Puerto Santa Cruz, se originó un gran incendio que requirió la presencia de la Unidad 7ma de Bomberos, del Hospital Dr. Eduardo Canosa y personal de la Policía.

Alrededor de las 18:00 horas en el centro de la localidad de Puerto Santa Cruz, se originó un gran incendio que requirió la presencia de la Unidad 7ma de Bomberos, del Hospital Dr. Eduardo Canosa y personal de la Policía de Santa Cruz entre otras instituciones. El siniestro ocurrió en un inmueble ubicado en calle Moreno y 9 de Julio.

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar donde constató que el fuego crecía a pasos agigantados, por lo que los bomberos de la Unidad Séptima rápidamente comenzaron a sofocarlo. Además en el lugar se contó con la colaboración del personal de Servicios Públicos.

Una vez que se finalizó con la ardua tarea de extinguir el siniestro, los bomberos ingresaron para realizar una inspección ocular para confirmar que no hubiera  víctimas.

EL MEDIADOR dialogó con José Carrizo periodista FM DEL MAR de Puerto Santa Cruz, quien dio un informe sobre el incendio de proporciones ocurrido en dos viviendas en pleno centro de la localidad.

Se están recolectando elementos para las cuatro familias afectadas, la buena noticia es que ninguno de sus miembros sufrió lesiones, pero sí perdieron todas sus pertenencias. En este sentido, la comunidad se solidarizó con ambas familias organizando diferentes colectas, una de las cuales manifiesta

Las víctimas están siendo contenidas por la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de esa localidad.

Te puede interesar