Aseguran que por orden judicial dejaron de buscar al empresario Romero

LA PROVINCIA 30 de enero de 2019
Extraoficialmente se asegura que la Justicia de Puerto San Julián habría decidido cesar la búsqueda del empresario Juan Romero, desaparecido desde fines de diciembre del año pasado. No hay indicios de su paradero ni de la camioneta Renault Duster blanca que manejaba.
WhatsApp-Image-2019-01-29-at-21.13.34-750x430

El 23 de diciembre fue el último día que se conocieron noticias sobre el empresario de 79 años. Iba a Lago Posadas a pasar las fiestas con sus seres queridos, pero al no haber llegado a destino, comenzaron a llamarlo. Su celular no funcionó más y desde ese momento no hay novedades de su paradero.

Si bien no trascendieron detalles. se conoció que el magistrado que investiga la desaparición, habría decidido cesar la búsqueda. El motivo serían los costos de los operativos, de las personas afectadas a los procedimientos y las pocas posibilidades de encontrarlo con vida.

Romero habría manifestado en algunas oportunidades a su círculo íntimo que ya no tenía ganas de vivir. Sufría de una úlcera estomacal y la medicación lo bajoneaba pero, entonces, ¿Dónde quedó la camioneta Duster en la circulaba? y lo principal ¿Dónde esta Juan?, ¿Por qué desapareció?, ¿Habrá sido una decisión propia?, ¡Hasta dónde llegó la investigación?, ¿Sigue habiendo interés por parte de la familia en querer encontrarlo?.

La policía de todas las comisarías cuentan con las características del empresario, la patente de la camioneta y una sumatoria de detalles por lo que estaría determinado que Juan Romero podría hallarse en Santa Cruz.

FUENTE: Santa Cruz en el Mundo.-

Te puede interesar