Aceptaron recurso y dejaron sin efecto la Comisión Normalizadora en el Bóxing

RIO GALLEGOS 30 de enero de 2019
Ahora el área de Personas Jurídicas aceptó el recurso presentado por la comisión directiva del Club y dio marcha atrás con la Comisión Normalizadora. La disposición repone en funciones a las autoridades de la entidad encabezadas por Roberto "Tito" Velásquez.
boxing

El Atlético Boxing Club informó a la comunidad que el día 25 de enero recibió la Disposición Nº008/19 de la Inspección General de Personas Jurídicas, haciendo lugar al recurso presentado por el presidente de la institución, Roberto Velásquez y el secretario Leonardo Mata, del día 23 de enero en donde se interpuso un recurso de queja con apelación contra la disposición Nº07/2019 por la cual se designaba una Comisión Normalizadora para el club, solicitando se revoque tal acto administrativo.

La disposición indica:

*Hágase lugar al recurso interpuesto por los señores Leonardo Mata y Roberto Velásquez del día 23 de enero del corriente.

* Déjese sin efecto la Comisión Normalizadora designada mediante Disposición Nº007- IGPJ-19 de la fecha 21 de Enero 2019.

* Repóngase a las Autoridades Constituidas de forma previa a la emisión de la Disposición Nº007- IGPJ-19, quienes en un plazo perentorio de treinta días deberán regularizar la situación legal y contable de la Asociación.

Te puede interesar