Vecinos de Perito Moreno se sumaron al proyecto de baja del precio de la carne

SANTA CRUZ 01 de febrero de 2019
La iniciativa de Sindicatos Unidos que continúa a la espera de tener tratamiento en la Cámara de Diputados provincial, sumó ahora el acompañamiento de los vecinos de Perito Moreno. Claudio Vidal reiteró su pedido a los legisladores que traten los temas que verdaderamente le importan a la gente.
50746310_709111936150032_5749581519819636736_n

El proyecto de Sindicatos Unidos, la confluencia de gremios que conduce el petrolero Claudio Vidal, sumó las adhesiones de los vecinos de Perito Moreno, los que plasmaron con su firma el acompañamiento al pedido de bajar el precio de la carne a partir de la habilitación de los mataderos municipales en las localidades de la provincia.

La iniciativa quedó sin tratamiento en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz que ingresó en receso hasta marzo de este año y cerró el 2018 sin darle discusión al pedido que tiene más de 50 mil firmas de vecinos de toda la provincia.

“No sabemos qué están esperando para ayudarnos a beneficiar a la familia santacruceña” sentenció en su momento el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, Claudio Vidal quien además comanda Sindicatos Unidos, impulsor de la idea.

En los últimos días, un importante grupo de colaboradores y vecinos que acompañan a Vidal en el proyecto para bajar el precio de la carne, se hicieron presentes en Perito Moreno, con el objetivo de conocer la percepción de los vecinos respecto a dicha iniciativa, y sumar adhesiones para continuar impulsando su concreción.

Y la respuesta de los vecinos fue la esperada: “Sinceramente veo bien que alguien nos pueda ayudar, porque sino Perito siempre queda olvidado. Me encanta que alguien aparezca y pueda ayudarnos” fue el testimonio de una peritense que sumó su firma.

“La gente se está sumando, apostando en este proyecto para que llegue, y de una manera u otra se baje el precio de la carne” añadió otro joven, que aportó su rúbrica.

Te puede interesar