Tragedia: Dos operarios muertos al desplomarse una antena

DESTACADAS 01 de febrero de 2019
Ocurrió en la esquina de Comodoro Py y Comodoro Rivadavia de nuestra ciudad. Según se pudo averiguar dos operarios estaban arriba de una antena que por causa del viento terminó desplomándose. Dos murieron y un tercero, fue testigo fatal del hecho.
IMG-20190201-WA0008

Dos operarios que trabajan de manera particular y que estaban arriba de una antena a unos 30 metros de altura, murieron al desplomarse la estructura, aparentemente, como consecuencia del fuerte viento que impera en la capital provincial.

Según pudo averiguar el móvil de EL MEDIADOR eran tres los operarios que se encontraban trabajando en una antena en la esquina de Comodoro Py y Comodoro Rivadavia, un local donde tiempo atrás se reunían los radioaficionados. Dos de los antenistas terminaron precipitándose al vacío luego de que la estructura metálica cedió como consecuencia entre otros factores, del fuerte viento.

IMG-20190201-WA0007

Dos de los sujetos murieron, mientras que un tercero fue testigo fatal del trágico episodio. El sobreviviente fue quien pidió ayuda y llamó al personal policial. El sujeto debió prestar declaración en la Seccional 1° de la Policía de la Provincia.

IMG-20190201-WA0006

Te puede interesar