Viviana Carabajal asumió como Vocal por los pasivos en la CPS

SANTA CRUZ 01 de febrero de 2019
Acompañada por la dirigencia del SOEM Río Gallegos, la nueva Vocal por los Pasivos ante la Caja de Previsión Social de Santa Cruz asumió en el órgano provincial. La presidenta de la CPS Silvia Bande la puso en funciones.
caja p s 2

La presidenta de la Caja de Previsión Social, Lic. Silvia Bande, puso en funciones a la nueva Vocal por los Pasivos en esa dependencia, Viviana Carabajal.

Durante el encuentro, Bande hizo entrega a la vocal de la copia fiel del decreto certificado en el cuál se deja constancia del acto eleccionario por el cual Carabajal resultó electa.

En ese contexto, la presidenta Silvia Bande convocó a la nueva integrante del Directorio de la CPS a “trabajar en conjunto en pos de facilitar el acceso a derechos de los afiliados de nuestra provincia”.

Carabajal concurrió al edificio del ente previsional acompañada de la comisión directiva, delegados y afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) Río Gallegos. Tras asumir, encabezó un acto frente a la dependencia donde dirigiéndose a los presentes agradeció y delineó cómo será su trabajo en la Vocalía.



Te puede interesar