Vecinos Autoconvocados juntaron mil firmas contra el tarifazo del gas

LA CIUDAD 03 de febrero de 2019
Propiciado por juntas vecinales y agrupaciones sociales, sumaron adhesiones en una campaña que concretaron en pleno centro de la ciudad capital. Ahora buscarán sumar más firmas en el interior provincial.
IMG-20190203-WA0006

Vecinos Autoconvocados continuó este domingo en el marco del izamiento dominical con la campaña de junta de firmas para expresar el rechazo de los ciudadanos al aumento tarifario en el servicio de gas.

La iniciativa arrancó el viernes último con una primera junta de firmas en pleno centro de la capital provincial, donde se logró que poco más de mil vecinos de Río Gallegos plasmaran su adhesión a la propuesta.

IMG-20190203-WA0003

“Estamos agradecidos, porque la firma contra el tarifazo del gas es algo que le va a repercutir a todos los vecinos. Nuestra idea es seguir trabajando y ahora queremos que esto se replique en el interior provincial, para sumar más y más adhesiones. La idea es presentar un amparo colectivo que sea respaldado por las firmas de los ciudadanos.

"Esto no va en contra de nadie, sino a favor del bolsillo de la gente que ya no puede seguir pagando los aumentos descomunales que estamos teniendo en los servicios. Ni hablar de lo que vaya a ocurrir este invierno con estos valores que hoy nos cobran" agregó.

Te puede interesar