Habló la esposa de Vicente Maillo: "Es todo una confusión. Un malentendido. Llamen a mi abogado"

AGENDA 05 de febrero de 2019
La esposa del comerciante asesinado fue autorizada una vez por semana a visitar a su madre que se encuentra grave de salud. Hoy ante los medios se limitó a decir que "todo es una confusión, un malentendido" al tiempo que pidió dos veces que llamen a su abogado el Dr. Carlos Telleldín.

"Es todo una confusión. Un malentendido. Llamen a mi abogado a Buenos Aires, al doctor Telleldín" se limitó a decir Susana Reina ante la consulta del cronista de LU85 TV Canal 9 acerca de su responsabilidad en el asesinato de su esposo, el querido comerciante Vicente Maillo, ocurrido el 16 de noviembre de 2017.

Reina tiene autorización de la Justicia para visitar a su madre María del Carmen Espiritoso quien se encuentra con prisión domiciliaria por su avanzada edad y ante una enfermedad terminal que la aqueja desde hace meses.

"Está muy grave por eso está con domiciliaria" respondió Susana cuando el cronista le preguntó sobre el estado de salud de su madre.


Ambas mujeres, los hijos de Susana (José Maximiliano y Luis Gabriel) y el supuesto sicario contratado por la familia para dar muerte a Maillo, identificado como Cristian Javier Etchebarne, están procesados y con prisión preventiva al haberlos encontrado responsables de la planificación y materialización del crimen.

Poco después del mediodía, Susana Reina llegó junto a una efectiva de la Policía de la Provincia de Santa Cruz hasta el domicilio de su madre en calle Magallanes, detrás donde funcionaba la Peluquería "Reyna" cerrada desde que ocurrió el hecho.



Te puede interesar