Murió una mujer tras volcar a la altura del acceso al Autódromo de Río Gallegos

RIO GALLEGOS 07 de febrero de 2019
Ocurrió cerca de las 03:30 tras volcar el rodado que circulaba por la Ruta 3. Fue llevada de urgencia al HRRG, donde fue operada pero perdió la vida. La víctima fatal, de 44 años, fue identificada como Angela Barrientos.
IMG-20190207-WA0002

Una mujer de 44 años perdió la vida esta madrugada luego de protagonizar un vuelco en cercanías del ingreso al Autódromo de Río Gallegos sobre la Ruta Nacional 3.

La mujer conducía un Chevrolet Prisma color gris, chapa patente AB 809 LI, que circulaba hacia la zona de Chimen Aike cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la unidad y terminó volcando a la vera de la ruta.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Río Gallegos donde fue intervenida quirúrgicamente y a pesar de la atención médica recibida, no sobrevivió como consecuencia de las heridas.

Intervino personal de la Seccional 3° de la Policía de Santa Cruz que confirmó que minutos antes del accidente se había divisado al automóvil zigzageando en la ruta.

Se identificó a la mujer como Ángela Elizabeth Barrientos Saavedra. La misma resultaba ser esposa del Suboficial Mayor de Policía José Luis Almonacid que presta servicios en la División Fuerzas Especiales.

IMG-20190207-WA0001



Te puede interesar