Las Cámaras se reunieron para fijar una estrategia contra los aumentos del gas

RIO GALLEGOS 07 de febrero de 2019
Federación Económica, Cámara de Comercio de Río Gallegos, la FIAS, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad y la Cámara de Turismo de Santa Cruz se reunieron para evaluar los pasos judiciales a seguir ante los aumentos en el servicio que afectan al sector.
51265914_2203684196355099_5801535978262757376_o

En la sede de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC)  se reunieron los representantes de distintas entidades y Cámaras empresarias para definir una estrategia en torno al incremento en el valor del servicio de gas previsto para este año y que viene afectando ampliamente a diversos integrantes de cada sector.

Del encuentro participó el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos y titular de la Cámara de Turismo de Santa Cruz, Jorge Fernández Bertín y el Presidente de la Federación Económica, Guillermo Polke. Además estuvieron presentes la presidente de la Cámara de Comercio, INdustria y Afines de Río Gallegos, Cristina Aranda acompañada por Carolina Neil; Miguel O'Byrne, representante de la Federación de Instituciones Agropecuarias Santacruceñas (FIAS) y de la Sociedad Rural de Río Gallegos.

Todos ellos se entrevistaron con el asesor letrado, doctor Santiago Pintos para delinear los pasos a seguir en el marco de los nuevos aumentos del gas próximo a implementarse, y cuáles serán los pasos a seguir para presentar en la Audiencia Pública.

Te puede interesar