Falleció Alicia Álvarez, ex secretaria general del SOEM de Río Turbio

SANTA CRUZ 08 de febrero de 2019
La comunidad de la cuenca carbonífera arrancó la jornada con una triste noticia. La histórica dirigente municipal, Alicia Álvarez, quien ocupara el cargo de secretaria general del SEM de Río Turbio, falleció esta mañana.
FB_IMG_1549632632807

La reconocida dirigente municipal Alicia Álvarez, que ocupara la secretaría general del Sindicato de Obreros Municipales (SEM) de Río Turbio, falleció esta mañana.

La noticia causó conmoción en las localidades de las cuenca carbonífera, que no tardó en expresar a través de las redes sociales, muestras de dolor y acompañamiento hacia su familia.

"Una dirigente que se destacó en vida por su alto espíritu de servicio, tanto a su gremio como a la comunidad que le rodeaba" expresaban algunos de los posteos de los vecinos de Río Turbio; "Merced a su forma de ser, se ganó la consideración y el respeto de todos quienes le conocieron" escribieron algunos compañeros de trabajo.

Sus restos están siendo velados en el Sindicato de Empleados Municipales (SEM - Salón grande) y recibirán sepultura mañana sábado a las 12.00 hs. en el cementerio local.

Te puede interesar