Mujeres se subieron a la antena de Koluel Kayke para pedir trabajo

SANTA CRUZ 08 de febrero de 2019
Ocurrió en esa Comisión de Fomento en zona norte. Al no lograr una rápida respuesta, decidieron hacer visible su reclamo. Tras negociar varias horas, desistieron de continuar con la medida. Ingresaron a trabajar de manera temporal a la dependencia municipal.
desocupadas-kayke

Hoy por la mañana un grupo de desocupadas de la localidad de Koluel Kayke se reunió con la Comisionada de Fomento, Margarita Vivar, para avanzar en algunas soluciones laborales supeditada la resolución a una reunión que tenía programada la jefa comunal en nuestra ciudad de Río Gallegos el próximo lunes.

Esto no conformó al grupo de mujeres que decidieron subir a la antena de una empresa telefónica para hacer público y visible su reclamo.

Ante esto se dispuso un operativo de resguardo que incluyo a Bomberos, Ambulancia, Policía y funcionarios, luego de varias horas de conversaciones, cerca de las 14 hs. desistieron de continuar con la medida.

Según se pudo averiguar, las mujeres lograron comenzar a cumplir tareas en la Comisión de Fomento durante 4 horas por $ 6.000 pesos e ir avanzando en alguna solución laboral definitiva en el sector privado.

FUENTE: Truncado Informa.-

Te puede interesar