Habló Norma Calismonte: "No tendría que estar preso ni mis hijos ni Lázaro, si no otra persona"

EL PAÍS 08 de febrero de 2019
El periodista Luis Gasulla reveló un audio impactante de la esposa de Lázaro Báez, Norma Calismonte, en dónde opina de forma lapidaria sobre la causa judicial calificándola de un “circo romano” y apunta a que debería estar presa “otra persona” y no los integrantes de su familia.
OPI_4697-Norma

La noticia de ayer jueves fue que Martín Báez se presentó en Comodoro Py y quedó detenido. Los jueces le dictaron la prisión preventiva para el hijo mayor del empresario Lázaro Báez por mover más de 5 millones de dólares en el exterior pese a estar inhibido de hacerlo.

Una voz desconocida -hasta ahora- dentro de la convulsionada familia Báez es la de Norma Calismonte, ex mujer de Lázaro Báez y madre de Martín, hoy preso.

Por primera vez, el periodista Luis Gasulla reveló un audio impactante de Calismonte en dónde opina de forma lapidaria sobre la causa judicial calificándola de un “circo romano” y apunta a que debería estar presa “otra persona” y “otras personas”,, y no los integrantes de su familia.

“No tendrían que estar presos ni mis hijos ni Lázaro, sino otra persona”, se escucha enojada a la ex mujer del hombre fuerte de la obra pública en la Patagonia.

“Todo lo que han dicho de mí es mentira, nunca le exigí a Lázaro ni le dije ´el límite son mis hijos´, todas son habladurías, este juicio se va a caer a pedazos”, finaliza Calismonte.



FUENTE: Periodismo y Punto de Luis Gasulla.-

Te puede interesar