Fiesta del Lago: Arrancó la pavimentación del Anfiteatro del Bosque

SANTA CRUZ 09 de febrero de 2019
Se iniciaron las tareas para restaurar el piso del espacio que a partir del viernes próximo recibirá miles de personas en cada una de las noches del festival musical del Lago Argentino. En El Calafate ya se respira clima de Festiv
resize_1549665805

A una semana de la primera noche del festival musical de 7ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, se iniciaron los trabajos preparativos para la pavimentación del denominado campo del Anfiteatro del Bosque.

En la tarde de ayer viernes ingresó la primera de las máquinas que trabajará en forma intensiva para cubrir de pavimento asfáltico toda la superficie plana, en la que desde el 15 de febrero y durante nueve noches, miles de personas disfrutarán de los shows de músicos nacionales e internacionales que conforman el programa oficial de la Fiesta del Lago.

Por su parte, trabajadores realizan un camino de arena por la puerta principal del Anfiteatro, para preservar el piso del paso de camiones y otras maquinas.

El Municipio recientemente decidió ampliar su plan de pavimentación a través de un llamado a licitación por 8.7 millones de pesos.

Se estiman que la obra de asfaltado del Anfiteatro del Bosque esté culminada para el domingo o lunes.

FUENTE: Ahora Calafate.-

Te puede interesar