Ruta 3: Una distracción que casi termina siendo una fatalidad

LA CIUDAD 09 de febrero de 2019
El conductor de una camioneta Fiat Strada quiso colocarse el cinturón de seguridad cuando perdió el control del rodado por el viento y terminó impactando contra una palma de alumbrado en la Autovía de acceso a la ciudad, a la altura del Golf Río Gallegos.
IMG-20190209-WA0013

Una camioneta Fiat Strada color rojo, chapa patente MJJ-018, con 4 pasajeros a bordo (uno de ellos menor de edad), terminó colisionando lateralmente una palma de alumbrado público en la Autovía de acceso a la ciudad, a la altura del Golf Río Gallegos.

Según confirmó personal policial, el conductor habría perdido el control de la unidad en un intento por colocarse el cinturón de seguridad, cuando por causas del fuerte viento, no pudo mantenerse sobre la traza de la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 2591.

El menor y el padre, fueron trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos por eventuales testigos que pasaban por el lugar, mientras que los otros dos ocupantes esperaron la llegada de la Ambulancia.

El vehículo era conducido por Raúl Eduardo Guerrero (52) quie viajaba acompañado de Juan Márquez (54); Darío Márquez (36) y la menor Luna Márquez (6). La pequeña continúa en observaciones, mientras que el conductor permanece internado con lesiones de gravedad.

Te puede interesar