Confirman tercera rotura del acueducto que lleva agua a Caleta Olivia

LA PROVINCIA 11 de febrero de 2019 Por
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia (SCPL) informó a Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), sobre la detección de una rotura en el sistema que provee del vital líquido elemento a la norteña localidad.
5c6184bdee9b1_945_543!

Según informaron desde la Sociedad Cooperativa Comodoro Limitada (SCPL) cerca de la hora 22 de anoche domingo, se detectó una pérdida de agua lo que obligó a mermar el suministro de agua potable a los habitantes de Caleta Olivia.

La misma se encuentra en el sector del acueducto del Lago Musters, en el cual se habían realizado las últimas reparaciones. Como "medida preventiva" para evitar mayores desperfectos. se decidió mermar el suministro.

“Por una cuestión preventiva se sacó de funcionamiento para evitar que se genere una rotura. Se encontró una perdida” explicó Juan José Naves, gerente del Distrito Caleta Olivia de la empresa Servicios Públicos, con respecto a la merma anunciada por la empresa proveedora del agua.

En cuanto a la reparación de dicha perdida, Naves dijo que “hoy a la mañana a primera hora personal de la cooperativa iba a comenzar con la reparación y esperemos que no haya otra complicación y esta noche se retome la distribución a la ciudad” y agregó que “hoy vamos a tener fácil 24 horas más sin agua, se resiente y hay sectores donde comienza a faltar el agua. Tenemos camiones repartiendo para darle alternativas al vecino hasta que podamos distribuir nuevamente por red”.

0029350621

Para los vecinos que sufren la falta de agua, el gerente de Servicios Públicos comentó que tienen un servicio de distribución con camiones de la empresa: “con los ocho camiones que tenemos que están distribuidos en distintos puntos, hasta el día de ayer pudimos cumplir con todos los pedidos.Hay algunas zonas que se les puede empezar a distribuir y mientras tanto recuperar nivel en la cisterna”.

FUENTE: Voces y Apuntes.-

Te puede interesar