Cerró una IV° edición de la Fiesta Nacional del Róbalo con balance muy positivo

SANTA CRUZ 11 de febrero de 2019
En la cuarta y última noche del festival la estrella que más brilló fue “La Sole”, quien junto a su hermana Natalia Pastorutti y un grupo de músicos de primer nivel, brindaron un impresionante show a los espectadores que se acercaron hasta el Camping Municipal. También cantó Jimena Barón.
DSC_1141

Con un record total de espectadores, que durante las cuatro jornadas traspasaron los 11.0000 visitantes, anoche cerró la cuarta luna de un festival que se posiciona como uno de los más importantes de la Patagonia, detrás de la “Fiesta del Lago” y la “Fiesta de La Cereza”.

La grilla de la última jornada también contó con las presentaciones de: Jimena Barón; el grupo de cumbia pop “Olvidate”; “Brisas del norte”; la joven vocalista Valentina Bermúdez; y el grupo tropical “Cumbia de la buena”.

Oportunamente hubo tiempo para la emoción y el reconocimiento en vida. Héctor “Baby” Reynoso fue reconocido por su trayectoria y el trabajo que realizó durante muchos años en el camping municipal. Es por ello que el predio del festival desde ésta edición llevará su nombre; algo que fue muy bien recibido por el conjunto de la población.

DSC_0916

En nombre del Gobierno de Santa Cruz, el vicegobernador Pablo González realizó la entrega de un aporte económico por la suma de $2.000.000. El mismo fue recibido por el intendente Néstor González quien agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial, del Consejo Federal de Inversiones, auspiciantes locales, artesanos, a las personas que fueron parte del patio de comidas, a los espectadores, a los pescadores, y a los trabajadores municipales por el esfuerzo y la dedicación.

Datos de la IV edición de la Fiesta Nacional del Róbalo 2019

La señorita Sofía Chávez (Río Gallegos) es la flamante soberana del Róbalo que representará al festival durante todo el 2019.

Milton Díaz, de Cmte Luís Piedra Buena, fue el ganador del concurso de pesca las “12 horas del róbalo”.

533 fue el número de pescadores que participaron del certamen. Record en el histórico concurso de pesca.

30 puestos de comidas; más 100 artesanos, revendedores y puesto de salud.

En éste edición la fiesta agregó su cuarta pata, la deportiva. Competencias como tejo, triatlón, pádel, fútbol, zumba, fueron algunas de las actividades que engrosaron las cuatro jornadas.

Te puede interesar