Río Turbio: Claudia Pavez jura este viernes como intendenta de la localidad

LA PROVINCIA 12 de febrero de 2019
Será en el marco de una ceremonia donde comprometió su presencia el Vicegobernador Pablo González. La presidenta del Concejo Deliberante de Río Turbio completará el mandato del renunciado Atanasio Pérez Osuna.
pavez-RTB

Si bien se había previsto realizar hoy el acto en el que Claudia Pavez iba a Jurar en el cargo de Intendenta, se confirmó oficialmente que la ceremonia de juramento se llevará a cabo este viernes 15 de febrero, y que contará con la presencia del Vicegobernador Pablo González.

Como ya se informó, el viernes último en sesión extraordinaria, tres ediles aprobaron la renuncia indeclinable de Atanasio Pérez Osuna al cargo de intendente de Río Turbio.

“Es un juramento de rigor qué hay que hacer, pero postergamos hasta el día viernes para recibir la visita del Vicegobernador González y algunos otros miembros del Gabinete provincial que vendrán a acompañarnos” señlaó la propia Pavez en diálogo con los medios de prensa de la cuenca.

El último paso previsto en la Ley 55 para remitir las actuaciones al Tribunal Electoral permanente, es que este apruebe el pliego de quien será el reemplazante de Claudia Pavez en la banca que queda libre en el Concejo Deliberante rioturbiense.

FUENTE: En Tiempo Real - FM Tiempo 95.5 Río Turbio.-

Te puede interesar