Desarrollo Social profundiza implementación del Programa SerSol en la cuenca carbonífera

LA PROVINCIA 12 de febrero de 2019
El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, concretó dos jornadas de trabajo articulado con los Municipios de Río Turbio y 28 de Noviembre, el Centro de Jubilados de YCRT, la Intersindical y los Diputados por el Pueblo de ambas localidades. El objetivo fue ampliar el alcance del programa energético solidario.
sersol rio turbio 1

Desde el Gobierno de Santa Cruz, por indicación de la Gobernadora Alicia Kirchner, un equipo del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Paola Vessvessian, realizó actividades conjuntas con los Municipios de la Cuenca, el Centro de Jubilados de YCRT, la Intersindical, y Diputados por el Pueblo, en el marco de la implementación del programa SerSol (Servicios Públicos Solidarios).

Dicha articulación responde a las políticas sociales impulsadas desde la cartera social que buscan garantizar la accesibilidad y permanencia en los servicios de cobertura energética, profundizando la ampliación del alcance del SerSol a cada rincón del territorio provincial.

En este sentido, Viviana Caballero, Directora Provincial del Ministerio de Desarrollo Social, informó que se trabajó con el mencionado Centro de Jubilados a fin de capacitar al personal para realizar el asesoramiento integral y asistencia en la carga de datos de quienes se inscriban al Ser.Sol. Asimismo, la funcionaria indicó que se trabajo mancomunadamente con los equipos de las oficinas de Acción Social de cada localidad.

Te puede interesar