Fiesta del Róbalo: Intendente González agradeció a municipales y equipo de conducción

SANTA CRUZ 12 de febrero de 2019
El intendente de Puerto Santa Cruz realizó un balance positivo de la cuarta edición de la Fiesta del Róbalo. Agradeció especialmente a los municipales y el equipo de conducción del Municipio.
Collage Robalo 2019

En declaraciones a medios locales, el intendente de la localidad de Puerto Santa Cruz, Néstor González, hizo un balance de la IV° edición del Róbalo 2019, donde resaltó el apoyo y el compromiso principalmente de los trabajadores del Municipio y del equipo de conducción que lo acompaña.

"Nuestro Festival fue un éxito, pero no solamente porque el predio estuvo repleto de personas, no porque hubo más de 530 pescadores, no por los artesanos, vendedores y patio de comidas que nos faltó lugar para ubicarlos, no por la calidad de los artistas que subieron a nuestros escenario, todo eso es cierto y nos llena de orgullo!!! Pero la realidad es que todo eso es el resultado de la organización, planificación, financiación, ejecución, colaboración y acompañamiento para lograr este resultado y todo ello estuvo en manos de nuestros municipales, del equipo de conducción que me acompaña. y el respaldo del Gobierno provincial" señaló el Jefe comunal.

Además el mandatario González también agradeció al Consejo Federal de Inversiones (CFI), a los Ministerios provinciales, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), al ISPRO, al Instituto de Energía de Santa Cruz, a las fuerzas vivas, a la Dirección de Pesca Continental, a Seguridad Vial, Transporte provincial, y especialmente  a los vecinos, las instituciones, los comercios y los diferentes medios de comunicación que estuvieron presentes "valorando y protegiendo éste festival”.

Te puede interesar