28 de Noviembre: Detienen a hombre sospechado de narcomenudeo en la cuenca

LA PROVINCIA 13 de febrero de 2019
Fue detenido un sujeto de 36 años tras el allanamiento realizado en dicha localidad de la cuenca. Le encontraron porros, balanzas y otros elementos de interés que darían cuenta que estaba cometiendo dicho delito. Aparentemente se dedicaba al narcomenudeo.
IMG-20190212-WA0042

Un hombre oriundo de la provincia de Entre Ríos y que se radicó hace algunos meses en la localidad de 28 de Noviembre, fue detenido por personal policial sospechado de vender drogas en la cuenca carbonífera.

Personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) con asiento en la isla Pavón, apoyado además por efectivos del Comando Radioeléctrico y sus pares de la Comisaría de 28 de Noviembre, fueron los que llevaron adelante el procedimiento en una vivienda ubicada en calle San Luis al 200 de dicha ciudad.

El sujeto sería trabajador de la construcción y al mmento de ser detenido se le encontraron porros, balanzas de precisión, herramientas de fraccionamiento y elementos vinculados a la investigación. El personal policial sospecha que se dedicaba al narcomenudeo en las ciudades de 28 de Noviembre, Río Turbio, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

Tras la detención del sujeto, los policías dieron intervención al Juzgado Federal de Río Gallegos.

Te puede interesar