Reinicio de actividades en la UARG de la UNPA: Decano Melgarejo destacó obras para este nuevo año

RIO GALLEGOS 13 de febrero de 2019
El decano de la Unidad Académica Río Gallegos (UARG) se refirió al reinicio de actividades en la Universidad. Destacó las obras que están planificadas para este año, en especial lo avanzado del nuevo SUM en el Campus Universitario.
multimedia.normal.ab4b9a28f4be557e.554152472d4d656c676172656a6f5f6e6f726d616c2e6a7067

La Unidad Académica Río Gallegos (UARG) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), reabrió el periodo de inscripción para el ciclo académico 2019. La oferta académica de la UNPA-UARG reúne veintiún carreras que pueden ser elegidas por quienes deseen comenzar a cursar sus estudios superiores en esta casa de altos estudios.

Las carreras ofrecidas en Río Gallegos son Profesorado en Matemática, Licenciatura en Enfermería (título intermedio de Enfermero Universitario), Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Ingeniería Química, Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Los interesados pueden acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario, ubicado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos, de lunes a viernes de 14:30 a 20:30 hs.

La documentación requerida para la inscripción es fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, dos fotos carnet 4x4, dos folios y una carpeta colgante. Las clases comienzan el próximo 14 de marzo.

Calendario Académico 2019

Asimismo, la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA le recuerda a la comunidad universitaria las fechas a tener en cuenta para este nuevo comienzo de año:

Exámenes turno Febrero / Marzo 2019: del 11 de febrero al 1 de marzo 2019

Inscripción a asignaturas del Primer Cuatrimestre y Anuales: del 7 al 12 de marzo 2019

Inicio del Primer Cuatrimestre 2019: 14/03/2019

Cabe recordar que la Universidad Nacional de la Patagonia Austral es pública y gratuita. La formación y los títulos que se otorgan permiten desarrollar una profesión en todo el territorio nacional.

En tal sentido, el decano de la UARG-UNPA, arquitecto Guillermo Melgarejo, dió la bienvenida al staff de docentes y no docentes de la Alta Casa de Estudios y destacó que durante el receso, se avanzó con distintas obras, entre ellas oficinas del Gobierno universitario que estaban en AV. Lisandro de la Torre" y destacó el nuevo Salón Auditórium construido en la zona del Campus, "el que está muy avanzado y pronto a inaugurar".

"También estamos trabajando en los concursos docentes" comentó.



Te puede interesar