Ismael Enrique: "Es un paro político contra el Gobierno provincial"

SANTA CRUZ 06 de marzo de 2019
Lo aseguró el Vicepresidente del CPE en relación a los tres días de paro de actividades dispuesto por el gremio docente. Aseguró que lejos de los argumentos de la CTERA a nivel nacional, el gremio encaró una medida de fuerza sólo contra el gobierno provincial.
Ismael_Enrique

Ismael Enrique, vicepresidente del Consejo Provincial de Educación se refirió al paro de actividades dispuesto para los tres días que restan de esta semana por la ADOSAC y aseguró "es un paro político contra el Gobierno provincial".

"Para nosotros este paro tiene relación directa con el de la semana pasada y no son los mismos motivos que planea la CTERA que es a nivel nacional, el paro de ADOSAC es un paro absolutamente contra el gobierno provincial” asever{o.

“ADOSAC no plantea por ejemplo un problema de presupuesto educativo, sino que está planteando cuestiones como los listados, la paritaria, los porcentajes de aumento. No habla de infraestructura ni de todo aquello que se exige a nivel nacional. ADOSAC plantea cuestiones pura y exclusivamente provinciales”, destacó Enrique.

FUENTE: Voces y Apuntes.-

Te puede interesar