Finde largo: Trece vehículos secuestrados por Tránsito Municipal

RIO GALLEGOS 06 de marzo de 2019
Es el resultado de los operativos realizados en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana largo que se extendió a lunes y martes. En seis casos, el alcohol fue nuevamente el protagonista.
TRA_OPERATIVO FIN DE SEMANA-SECUESTRO E INFRACCIONES__foto archivo_(1)

Durante el transcurso del fin de semana largo, inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno realizaron controles vehiculares en distintos sectores de la ciudad. A su vez, colaboraron en el operativo de limpieza en el micro centro, dispuesto por la Dirección de Saneamiento.

En la oportunidad, los inspectores efectuaron trece secuestros, de los cuales seis fueron por estar en bajo la ingesta de alcohol, uno por estar inhabilitado para conducir, tres por negarse a entregar documentación, uno por estacionar sobre vereda, uno falta total de documentación, uno por negarse a realizar el test de alcoholemia. En tanto, se labraron cinco actas de infracción por diferentes faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

Por otro lado, los inspectores prestaron colaboración los días domingo, lunes y martes en los cortes de calles sobre España, Zapiola, Mascarelo, Munster, Mariano Moreno, Belgrano, Santiago del Estero, Teniente del Castillo, Gobernador Lista, Orkeke; y avenidas Kirchner y San Martín, donde agentes de la Secretaría de Obras Públicas realizaron trabajos de limpieza.    

Te puede interesar