Día de la Mujer Trabajadora: IVª Encuentro de Adultos Mayores

AGENDA 06 de marzo de 2019
En el salón de la Secretaría de Desarrollo Humano se desarrollo esta tarde el encuentro en el que los Adultos Mayores de todos los hogares y CENINES municipales, con merienda y bingo, celebraron la apertura formal de las actividades del año en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En el inicio de este IV Encuentro de Adultos Mayores, Eduardo Murúa, director de Desarrollo Comunitario, quien tiene a cargo este área en el Municipio, dijo que “estamos contentos porque es un nuevo año y nos encontramos juntos otra vez, en el marco de la conmemoración de la lucha de las mujeres contra la violencia de género. Porque es importante reconocer a quienes muchas veces son el corazón de nuestros hogares: las abuelas, mamás e hijas, los abuelos y nuestros padres, por lo que hacen cada día en nuestra familia y sociedad”.

Afirmó también que “este encuentro pretende ser la apertura anual de actividades en cada uno de los CENINES, en los que se irán encontrando de a poco con otros talleristas para participar con distintas experiencias”.

Antes de cerrar su alocución y dar lugar al té bingo y baile, agradeció a la coordinadora de cenines y los jefes de estos espacios “por todo el apoyo y esfuerzo puesto en esta tarea”.

DEC_ACTIVIDAD ADULTOS MAYORES_(08)

Te puede interesar