APPADi cerró sus colonias en el cámping de Petroleros

SANTA CRUZ 06 de marzo de 2019
El centro de Día Rene Vargas, de la Asociación de Padres Pro ayuda al Discapacitado (APPADI), realizó el cierre de las colonias de verano en las instalaciones del camping recreativo del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz, en en el paraje Rio Chico de Río Gallegos.
75158e8a-f748-4375-8d50-fb6437a4185a

La presidenta de APPADI Rosa Chacón agradeció al sindicato por ceder sus instalaciones: “Es como un regalo, los chicos están muy felices por el viaje a El Calafate. Regresaron todos muy contentos, nos atendieron de maravillas.

También agradecemos a la empresa ETAP. También por este asado que nos han servido en este hermoso lugar a todos nuestros alumnos y el personal docente del centro de día”. Además se refirió al apoyo del Sindicato para la venta de los productos que elaboran los chicos: “Renovamos nuestra esperanza luego de reunirnos con Claudio Vidal, a quien le agradecemos. Firmaremos un convenio y esperamos el despegue de las ventas de nuestras bolsas de polietileno”.

Por su parte Claudio Vidal también se refirió al encuentro: “Es muy importante para nosotros, agradezco a nuestro equipo de trabajo que siempre está atento a  las necesidades de la comunidad. También a las empresas regionales por su participación y colaboración, en este caso con APPADI”.

e0525adb-65ca-4ebe-a669-a4fdbbdcb07d

Y agregó “En estas cosas se demuestra que no todo es dinero. Es necesaria la gestión, el compromiso, el esfuerzo. En estos tiempos tan difíciles que vivimos en el orden nacional y provincial, todos podemos ayudar. Y desde nuestra organización, siempre que podamos, lo vamos a hacer”. 

El secretario general de los petroleros santacruceños se refirió también a la situación local: “seguiremos trabajando de esa manera. Como todos sabemos la economía del país esta complicada, estamos mal económicamente, así que nada mejor que ayudarnos entre nosotros cuando faltan políticas nacionales y provinciales. Lo importante ahora es la ayuda de las instituciones entre si y de algunas empresas que pueden acercarse con ganas de colaborar”.

Te puede interesar