A plena luz del día: Una pareja tuvo sexo en un descampado frente al B° PROCREAR

LA CIUDAD 10 de marzo de 2019
La hermosa tarde dominguera dio para todo, incluso para que una pareja tuviera sexo en medio de un descampado a metros del B° PROCREAR en el acceso sur a la ciudad de Río Gallegos. Las imágenes fueron tomadas desde las cámaras de seguridad de uno de los vecinos del barrio.
IMG-20190310-WA0002

Una pareja fue fotografiada y filmada teniendo sexo, en un descampado ubicado entre la Usina y la ex chacra del Hispano Americano, a metros de los departamentos del barrio PROCREAR en el acceso sur a la ciudad de Río Gallegos.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 16 hs. y sorprendió a los vecinos de la populosa barriada, quienes desde sus ventanas, podían divisar una camioneta Ford Ranger doble cabina, color gris, detenida en medio de un descampado, y a una pareja semidesnuda teniendo sexo al aire libre.

Los vecinos compartieron con EL MEDIADOR parte de dichas imágenes captadas por las cámaras de seguridad, las que dejan en evidencia como la pareja disfrutó de la hermosa jornada que regaló el domingo, teniendo relaciones sexuales ante la vista de todos.

IMG-20190310-WA0003

Te puede interesar