Le aprobaron el partido político y Peralta se lanzó como candidato a gobernador

SANTA CRUZ 12 de marzo de 2019
El Tribunal Electoral aprobó ayer el nombre “Santa Cruz Somos todos”, con derecho exclusivo a uso del mismo por parte de la mencionada agrupación política, que lidera el ex gobernador Daniel Peralta.
santa-cruz-somos-todos-peralta-daniel

El Tribunal Electoral aprobó ayer el reconocimiento del partido político “Santa Cruz Somos Todos”, por lo que el espacio del ex gobernador Daniel Peralta, podrá participar en las elecciones generales del presente año.

El Tribunal aprobó además la declaración “de principios, bases de acción política, y la carta orgánica, esta última deberá publicarse en el boletín oficial por un día”, sentencia la resolución que lleva la firma de la doctora Paula Ludueña Campos presidente del Tribunal Electoral Permanente y del vocal, el doctor Daniel Mauricio Mariani.

El Tribunal resolvió además reconocer y otorgar “personería jurídica política como Partido Político Provincial a “Santa Cruz Somos Todos” en los términos de la Ley provincial 1499”.

Asimismo aclaran que la resolución se dicta con la firma de los cuatro miembros del Tribunal, por resultar mayoría concordante en la solución del caso y encontrarse en uso de licencia, la doctora Alicia de los Angeles Mercaú.

Luego de trascender la resolución del Tribunal, se confirmó que el ex mandatario será candidato a la gobernación en las elecciones generales de este año.

FB_IMG_1552404606244

Te puede interesar