Asesinan a quemarropa a un hombre en Pico Truncado

SANTA CRUZ 15 de marzo de 2019
Un hombre mayor de edad fue hallado ayer por la mañana sin vida en la calle Gobernador Gregores de Las Heras, con un disparo en el pecho. Efectivos de la Seccional 1° y de la DDI de esa ciudad investigan el hecho.
muerte-en-PT3

Alrededor de las 06:15 horas, tras una breve discusión un hombre recibió un balazo en el pecho que resultó fatal. El hombre se encontraba participando de un asado que se extendió en el tiempo, hasta aproximadamente la hora fatal. Al parecer él se estaba retirando del lugar y es cuando sufre el ataque de dos personas que lo habrían increpado; de repente se escucha el estallido de un arma de fuego.

La víctima fue identificada como Carlos Daniel Gómez de 37 años de edad y según reveló la autopsia falleció por un certero disparo a la altura del corazón y otro, que le habría perforado un pulmón y “a muy corta distancia”, detallaron peritos.

muerto-en-PT2-1-581x430

La policía llegó al lugar debido a que llamados anónimos denunciaron en la Comisaría Primera la detonación de un arma de fuego y posteriormente el cuerpo de un hombre en la vereda.

Carlos Gómez no contaba con antecedentes delictivos, y actualmente se encontraba desocupado y cobraba subsidios por petroleros. En este sentido, los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

En el hecho interviene el doctor Cimini Hernández, a cargo del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado.

Fuentes policiales confirmaron que en cerca del cuerpo de Gómez se halló un revolver calibre 32 y en una de las viviendas allanadas por la tarde se encontraron 7 “bochas” de marihuana, y por ese motivo se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia a cargo de la doctora Marta Yánez.

Los investigadores confirmaron que en los allanamientos se logró la detención de dos sospechosos y uno de ellos sería el presunto autor del hecho.

FUENTE: El Ciudadano de Las Heras.-

Te puede interesar