Giubetich asistió al Plenario de Concejales por el tema colectivos

RIO GALLEGOS 15 de marzo de 2019
El jefe comunal respondió un cuestionario de 36 preguntas confeccionado por los ediles sobre el contrato firmado con la empresa MAXIA SRL para prestar el servicio de transporte de colectivos en la ciudad. Desde el Ejecutivo creen haber respondido todas las inquietudes y esperan aprobación la semana que viene.
INT_plenario (2)

El intendente Roberto Giubetich, asistió esta mañana al plenario de comisiones convocado por el Honorable Concejo Deliberante, para responder un cuestionario de 36 preguntas sobre al acuerdo del servicio de transporte público de pasajeros firmado con la empresa Maxia SRL.   

La reunión comenzó pasadas las 10.00 horas, con la presencia de los concejales Evaristo Ruiz, Daniel Roquel, Martín Medvedosky, Alejandro Leal y Eloy Echazú.

El mandatario estuvo acompañado por el asesor letrado de la Comuna, Dr. Daniel Manresa, los secretarios de Coordinación Ejecutiva, Fabián Pérez y de Gobierno, Jorge Caminiti, y el diputado por Pueblo, Santiago Gómez.

La reunión fue solicitada por el Cuerpo para continuar con el tratamiento del decreto N° 811/19, que ratificaría el contrato suscripto entre el Ejecutivo y la nueva empresa donde se establecen las condiciones del servicio, tarifas, subsidios, seguros, estructuras de costos, etc.

Tras la respuesta formal de Giubetich, los ediles realizaron una serie de consideraciones y pudieron repreguntar y evacuar dudas puntuales respecto al contrato. Resta esperar ahora la aprobación -ya que el acuerdo es ad referendum del Concejo-, que será tratada en la continuidad de la sesión extraordinaria del pasado miércoles, para poder concretar la firma del contrato y comenzar efectivamente a prestar el servicio.

INT_plenario (1)

Te puede interesar