Caso beba abandonada: Una mujer detenida tras allanamiento

LA CIUDAD 15 de marzo de 2019
El procedimiento se realizó en los Departamentos de Pasaje Ciudad de Rojas al 400 de nuestra ciudad. Una mujer fue trasladada a la dependencia judicial. El personal policial encontró elementos que serían muy importantes en la investigación.
DSC_2224

Personal del área de Investigaciones de la Policía llevó adelante hoy un allanamiento en un departamento ubicado en pasaje Ciudad de Rojas al 400 de nuestra ciudad capital, entre calles Tucumán y Chile.

Gracias al entrecruzamiento de información con los registros de nacimientos del último mes y medio aportados por el Hospital Regional de Río Gallegos se llegó hasta este domicilio, donde una mujer fue trasladada a la dependencia judicial para prestar declaración en el marco de la investigación.

Fuentes policiales habrían encontrado diversos elementos importantes para sumar al expediente, y habrían logrado determinar que la mujer sería la madre de la beba encontrada.

Personal de la Seccional 5°, de la DDI y del área de Criminalística de la Policía de la Provincia de Santa CRuz fueron quienes llevaron adelante el procedimiento.

El pasado 6 de marzo, cuando un grupo de niños se encontraban jugando en una precaria cancha de fútbol ubicada dentro de la Reserva Costera Urbana de Río Gallegos, hallaron el pequeño cuerpo de una beba nacida de no más de un mes de vida, que estaba casi desfigurada y que no tenía las extremidades. El hecho conmocionó a toda la comunidad.

FOTO: Mirta Velásquez.-

Te puede interesar