Habló Giubetich sobre su salud: "Todo parece ser producto del estrés"

RIO GALLEGOS 06 de agosto de 2018 Por
Así lo dijo el intendente a este medio en el contexto de la paritaria municipal, a pesar de su cuadro de artritis, Giubetich se hizo presente en la paritaria y habló sobre si se tomará licencia por su estado de salud.
intendente giubetich

Antes de la paritaria municipal, el móvil de EL MEDIADOR dialogó con Roberto Giubetich, quien asistió a la paritaria municipal y expresó: “estoy mejor, el sábado a la tarde me dieron el alta, me diagnosticaron un cuadro de artritis que se descontroló, si bien estaba medicado tenía unos dolores tremendos”.

“En realidad esto se había planteado hace más de dos semanas y yo me había comprometido a venir a la paritaria del día de hoy, como bajo la medicación no tengo dolores puedo asistir, no puedo mover las manos normalmente después no hay problema”, aseveró.

Consultado por si se tomará licencia por la molestia dijo “vamos a ver el miércoles o jueves tengo que hacerme los análisis para ver como resultan en función del tratamiento, sobre todo por los índices que tienen que ver con la artritis y los valores de azúcar en la sangre y en función de eso con los médicos analizaremos porque todo parece ser producto del estrés”.

En otro orden, sobre las expectativas de la paritaria municipal llevada a cabo en la tarde de hoy, manifestó “nuestra expectativa es informar cómo están las cosas informar nuestra propuesta, nosotros dijimos que el 5% es otorgar a partir de los sueldos del mes de agosto a cuenta del aporte salarial 2018 y dejar la paritaria para el mes de septiembre, es la misma propuesta que hicimos”.

Te puede interesar